PREMIOS

La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, convoca cada año la edición de los premios del sector, un galardón dirigido a las empresas y profesionales especializados en los pavimentos de madera.

Estos premios persiguen los siguientes fines:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en pavimentos de madera
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos y productos del sector
  • Difundir las técnicas empleadas en los trabajos de los pavimentos de madera
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los profesionales del parquet  a nivel nacional.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

PREMIO JUAN URBIZTONDO

Este premio lleva el nombre un histórico perito de la FEPM, autor de los libros “Manual práctico: control de la solera” y “Pavimentos de madera con sistemas radiantes y de refrigeración”.

El galardón se entrega cada año a la trayectoria de un reconocido profesional del sector elegido por consenso entre los miembros de la Junta Directiva de la Federación.

PREMIO OBRA RESIDENCIAL

Este galardón premia a las empresas pertenecientes a la FEPM que hayan realizado trabajos singulares, o destacados de instalación de pavimentos de madera. Pueden ser candidatos trabajos de cualquier tipo que pongan en valor la labor de las empresas especializadas.

PREMIO MEJOR PRODUCTO

Este reconocimiento está destinado a empresas fabricantes o distribuidoras de productos, sistemas o equipos de trabajo novedosos para la instalación de que hayan sido presentados este año.