Política de cancelación
Cancelación por parte de la organización
FEPM se reserva el derecho de cancelar un evento debido a la baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración del mismo.
Cancelación por parte de un expositor o patrocinador
En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación o el aplazamiento de un evento, los expositores/patrocinadores tendrán la opción de recibir un reembolso completo o el registro para la participación en el mismo evento en una nueva fecha.
Si el evento es cancelado debido a razones externas, fuera del control de FEPM (condiciones climatológicas extremas, desastres naturales…), los expositores/patrocinadores no percibirán ningún reembolso.
Dependiendo de las circunstancias particulares de la cancelación, los expositores/patrocinadores podrán tener la opción de transferencia de su registro para el mismo evento en la nueva fecha que se concierte.
Cancelación por parte de un participante
A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, la fecha límite para recibir reembolso de registros a eventos de FEPM es la siguiente:
- Hasta 20 días laborables antes de la fecha de inicio del evento: reembolso completo, menos un cargo por servicio (75 €).
- Por lo menos 10 días laborables antes de la fecha de inicio del evento: 50% de reembolso.
Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (correo postal ó correo electrónico), y deberá ser recibida en el plazo de cancelación establecido.
Todas las solicitudes de cancelación debe ser realizadas por el participante o representante legal del participante.
Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de transferencia bancaria.
Estas políticas se aplican a todos los eventos de FEPM, a menos que se indique lo contrario en el programa correspondiente.
Por favor, lea toda la información de cada programa a fondo.