Política de cancelación

Cancelación por parte de la organización

FEPM se reserva el derecho de cancelar un evento debido a la baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración del mismo.

 

Cancelación por parte de un expositor o patrocinador

En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación o el aplazamiento de un evento, los expositores/patrocinadores tendrán la opción de recibir un reembolso completo o el registro para la participación en el mismo evento en una nueva fecha.

Si el evento es cancelado debido a razones externas, fuera del control de FEPM (condiciones climatológicas extremas, desastres naturales…), los expositores/patrocinadores no percibirán ningún reembolso.

Dependiendo de las circunstancias particulares de la cancelación, los expositores/patrocinadores podrán tener la opción de transferencia de su registro para el mismo evento en la nueva fecha que se concierte.

 

Cancelación por parte de un participante

A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, la fecha límite para recibir reembolso de registros a eventos de FEPM es la siguiente:

  • Hasta 20 días laborables antes de la fecha de inicio del evento: reembolso completo, menos un cargo por servicio (75 €).
  • Por lo menos 10 días laborables antes de la fecha de inicio del evento: 50% de reembolso.

Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (correo postal ó correo electrónico), y deberá ser recibida en el plazo de cancelación establecido.

Todas las solicitudes de cancelación debe ser realizadas por el participante o representante legal del participante.

Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de transferencia bancaria.

Estas políticas se aplican a todos los eventos de FEPM, a menos que se indique lo contrario en el programa correspondiente.

Por favor, lea toda la información de cada programa a fondo.