APIMA celebra su Asamblea General 2018 nombrando presidente a Francisco Javier Pedrosa

19/12/2018

El pasado 9 de noviembre se celebró la Asamblea General 2018 de la Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía (APIMA) en el Hotel Convento La Magdalena (Antequera), donde Francisco Javier Pedrosa Granados (Parquets Pedrosa) tomó posesión del cargo de presidente.

El resto de la Junta Directiva lo componen Francisco Javier González Domínguez (Prosuelos), como vicepresidente; Franciso Javier Sánchez (Tecnisuelos Decoración) como tesorero y secretario; y Manuel Segundo Martinez (Enma Decoración) como vocal.

Durante la asamblea, que contó con la participación masiva de los socios de APIMA, se aprobó la incorporación como miembros de pleno derecho de Abella Decoración (Granada) y a Pavymas (Málaga).

Entre otros asunto del día, se aprobó renovar el Carnet de Instalador Autorizado en pavimentos de madera a los socios que así lo soliciten y proyectar un Certificado de cualificación empresarial.

Durante la reunión, se hizo entrega del emblema de bronce de la asociación de Francisco Javier Pedrosa Granados que este año cumple su 15 aniversario en APIMa.

Posteriormente, se celebró la tradicional comida de confraternización.