Éxito de participación en DOMOTEX

20/02/2018

El evento, que tuvo lugar del 12 al 15 de enero en Hannover, Alemania, significó un récord en términos de participación de asistentes, entre ellos numerosas empresas miembro de asociaciones de la Federación española de pavimentos de madera, FEPM.

DOMOTEX estrenó en esta edición un nuevo diseño de sala y recibidor, además de un nuevo periodo de duración, de viernes a lunes, y una serie de pantallas inmersivas que exploran el tema principal del evento “UNIQUE YOUNIVERSE”.

Todo esto se orientó al visitante y a su una nueva visión del mundo de los revestimientos de suelos. Como la feria líder mundial del sector, DOMOTEX se esforzó una vez más por generar nuevos negocios, tendencias e innovaciones.

En total, 1.615 expositores y 45.000 visitantes profesionales de más de 100 países viajaron a Hannover para encarar el evento con entusiasmo, el cual además registró un número récord de expositores y una cantidad récord de espacio reservado (106,000 metros cuadrados), lo que subraya un cambio tangible en el sector.

 

Enlaces