FEPM y AEPACOVA, juntas en MADERALIA

30/01/2018

La Federación española de pavimentos de madera, FEPM, junto a la Asociación de Empresarios del Parquet de la Comunidad Valencia, AEPACOVA, realizarán juntas una visita institucional a la organización de la Feria FIMMA-MADERALIA 2018.

Esta visita tendrá lugar el martes 6 de febrero, mientras que el evento principal comienza ese día y dura hasta el 9 de febrero, con sede en los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia.

Con esta actividad de carácter institucional, tanto FEPM como AEPACOVA apoyan a las empresas del sector presentes en dicha feria, ofreciendo así representatividad ante la organización del evento y otros instituciones y entidades que estarán presentes.

Por último, con su visita, FEPM quiere poner la primera piedra para una futura colaboración con la feria, que se celebra cada dos años.

Sobre FIMMA-Maderalia

FIMMA – Maderalia, la gran bienal española de maquinaria y materiales para el sector del mueble, recupera de este modo su formato de gran feria comercial y prevé crecer en torno al 18% en cuanto a superficie expositiva respecto a la última edición, celebrada en 2016.

De hecho, la feria regresará a niveles cercanos a los registrados a la última edición celebrada antes de la irrupción de la crisis. Y lo hará con un crecimiento tanto en cuanto al número de expositores, como en la dimensión y área expositiva de las grandes empresas y corporaciones tanto españolas como extranjeras que van a desembarcar de forma imponente en el recinto expositivo de Feria Valencia.

En este sentido, en el caso de FIMMA ya está confirmada la presencia de la práctica totalidad de los principales actores del sector como las germanas Homag, Weinig Holz-Her o Altendorf , la austríaca Felder, los gigantes italianos Biesse y SCM o los españoles Barberán, CEHISA, Virutex, Biele, Preziss, Disber-COMEVA, Rierge y Maquinaria Cecilio.

Por su parte, Maderalia también ha recibido el espaldarazo de firmas globales que, no sólo apuestan por el certamen de Feria Valencia como plataforma de negocio para el arco mediterráneo, Magreb y Lationoamérica, sino que en muchos casos incrementarán de forma sustancial el volumen de su stand.

Un ejemplo será la multinacional Sonae – Arauco, que preparar una gran exposición en Maderalia 2018, al igual que firmas internacionales como Blum, Hettich, Häfele, Titus Plus, Renner, ICA, Grass, Krona, Egger, Kastamonu, Lamitech, IVM Chemicals o Kesseböhmer.

Del mismo, modo Maderalia también ha recibido la confirmación de firmas españolas de referencia en el mercado nacional e internacional, mientras también destacarán sectores como el de suelos y puertas, con una importante presencia de enseñas de referencia como Faus, Parador, Bariperfil, Castalla, Martínez Minguela, Dierre o Moldyport.

 

Enlaces