FEPM presenta su Convención Anual 2018

26/04/2018

La Federación española de pavimentos de madera, FEPM, organiza una nueva edición de su Convención Anual, que tendrá lugar en Tarragona del 4 al 5 de octubre de 2018.

La Convención Anual 2018 de FEPM es un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el gremio de pavimentos de madera y afines.

Durante la convención, se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del gremio, asuntos técnicos y novedades relacionadas.

Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro y ocio que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

En anteriores ediciones ha sido promocionada la revista de la Federación como motivo principal del evento; para 2018, se ha decidido pasar a llamarla “anuario” y dotarle de un formato más moderno y de mayor extensión.

La Convención Anual 2018 servirá para conmemorar los 25 años de la fundación de FEPM, así como el 40 aniversario de L’Associació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP, miembro de la federación.

Oportunidades de marketing

La Convención Anual 2018 de FEPM es una magnífica ocasión de promocionar productos y servicios entre los representantes del sector de los pavimentos de madera a nivel nacional.

Por ello, la FEPM ha diseñado diferentes paquetes de patrocinio del evento que pone a disposición de empresas proveedores del gremio.

Aquellas empresas que son miembro de alguna de las asociaciones que forman parte de FEPM, disponen de tarifas reducidas en el precio de contratación.

IMPORTANTE: las empresas proveedoras que no son miembro de alguna de las asociaciones que forman parte de FEPM, solo podrán participar en la Convención Anual si contratan una de las opciones de patrocinio.

 

Inscripción

La inscripción en la Convención Anual 2018 de FEPM es obligatoria a través del formulario publicado en la página web del evento.

Existe un periodo de tarifas reducidas en el precio de la inscripción al evento que termina el próximo 31 de agosto.

 

Enlaces