LIGNA 2019 pone el foco en las últimas tecnologías ligadas a la industria de la madera

4/01/2019

LIGNA 2019, la feria líder mundial de maquinaria, plantas de fabricación y herramientas para la industria del procesamiento de la madera y derivados de la madera , presentará del 27 al 31 de mayo en Hannover (Alemania) un gran número de innovaciones y aplicaciones para toda la industria de la madera.

La próxima edición de esta feria girará en torno a tres temas claves: “Fabricación integrada: soluciones personalizadas”, “Tecnologías de superficie inteligente” y “Acceso a recursos y tecnología”.

LIGNA 2019 ocupará unos 130.000 metros cuadrados de espacio expositivo , donde se ubicarán más de 1.500 expositores, repartidos en 10 pabellones de exposición y en el recinto al aire libre del Centro de Exposiciones de Hannover.

En esta edición, tendrá lugar la tercera edición de la Cumbre de la Industria de la Madera (Wood Industry Summit) bajo el tema “Acceso a los recursos y a la tecnología”.

Wood Industry Summit es un escaparate consolidado para la industria forestal y maderera, organizado por la Deutsche Messe en colaboración con el Consejo Forestal Alemán (KWF) y consta de un foro, un salón y una zona de exposición.

Enlaces: