Pésame por el fallecimiento de Marcus Bjorck.

15/10/2019

Familia, amigos y profesionales despidieron a Marcus el pasado domingo 6 de Octubre en Madrid.

 

Desde FEPM deseamos transmitir nuestras condolencias a la familia y los compañeros de Marcus, por tan sensible pérdida, y hacer extensivo este pésame al conjunto del sector del pavimento de madera, con el que él tanto se comprometió.

Lo hacemos compartiendo las sentidas palabras de Mari Carmen Gómez Horcajuelo, compañera de Pallmann.

“Es una tristeza enorme y muy dolorosa, comunicar el fallecimiento de Marcus el mismo día en que cumplió 48 años. Todos los que le conocimos, sabemos de la entrega y dedicación que mantuvo siempre en defensa del sector de la madera. Fue pionero en la introducción de los barnices al agua y hasta el último día de su vida ha seguido luchando y aportando nuevas ideas, siempre pensando en cómo ayudar a nuestro sector.

Marcus, de origen sueco, llegó a España con sólo 19 años, por lo que había pasado ya más de la mitad de su vida en España, y los últimos años a caballo entre Panamá y España. Los que hemos tenido la suerte de trabajar a su lado destacamos de él su generosidad y su calidad como persona. Amigo de sus amigos, preocupado y pendiente de todos los que le rodeaban, era feliz cuando sabía que había hecho felices a los demás, siempre dispuesto y atento para ayudar a quien lo necesitase, luchador innato de los que no se rinden.

Es difícil e increíble asimilar que ya no está, pero sé que desde donde esté, será feliz sabiendo que luchamos y seguimos haciendo todo lo que él nos enseñó, trabajando como él lo hizo hasta el último momento y llevando a cabo su proyecto.

Seguirás en nuestros corazones y mentes por siempre, y nos sentimos orgullosos de haber compartido todo este tiempo contigo, has sido un gran maestro.”