ANIP y ADEMA firman un acuerdo para fortalecer el sector de la madera en Navarra

16/01/2019

La Asociación Navarra de Parquet (ANIP) y la Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra (ADEMAN) han firmado un acuerdo para fortalecer el sector de la madera en Navarra.

Este acuerdo de colaboración fomentará el intercambio de información de interés entre ambas asociaciones, así como las oportunidades de trabajo conjunto relativas al sector de la madera, tales como proyectos, actividades o jornadas de interés.

Como parte de esta colaboración, ambas asociaciones establecerán un plan de trabajo conjunto para este año con el fin de converger en una única entidad que represente a la empresas del sector de la madera en Navarra.

Entre otras actividades, está planeado promocionar el uso de los pavimentos de madera en las instalaciones de calefacción por suelo radiante ya que ambas entidades han detectado que hay muchas dudas y falta de información sobre este asunto.

Este Acuerdo Marco de Alianza y Colaboración entre ambas entidades (que en conjunto suman más de cien empresas) permitirá que dichas asociaciones refuercen su presencia y actividad en el sector de la madera.

Enlaces: