Todo un año en el sector de los pavimentos de madera recogido en el Anuario FEPM – 25 aniversario

9/01/2019

El Anuario FEPM 2018 – especial 25 aniversario recoge no sólo las noticias más relevantes de este año tan representativo para la federación, sino también una visión general sobre el propio gremio, contada por los propios actores que participan en él.

Esta publicación es una excelente manera de conocer a los miembros y empresas que forman parte de FEPM gracias al detallado directorio que incluye. Organizado por provincias y, a su vez, por categoría profesional (instalador, distribuidor o fabricante), el listado recoge los datos de contacto de centenares de empresas que forman parte de las ocho asociaciones miembro de FEPM.

La convención de Tarragona, celebrada en 2018, tiene un gran peso en esta publicación por ser el punto de encuentro de los miembros de la federación, además de una cita para los profesionales del sector, por el carácter técnico de las charlas y ponencias que tuvieron lugar durante el encuentro.

Además, supuso un evento muy enriquecedor por las oportunidades de desarrollo de negocio y el intercambio de experiencias que se establecieron durante los dos días que duró la convención.

El anuario también reserva espacio para los premios del sector, unos galardones que buscan promocionar aquellos trabajos y productos que destacan por las técnicas empleadas, la innovación, el empleo de las prácticas de excelencia o por cualquier otro aspecto que ponga en valor la actividad del sector.

Igualmente, se hace una retrospectiva por las noticias y eventos que han marcado el aniversario de FEPM durante el año 2018, así como un repaso por la historia y proyectos de las asociaciones miembros de la federación.

La colaboración con diversas asociaciones y entidades que actúan en el sector, a través de diversos artículos especializados, dota al anuario de un carácter divulgativo que lo convierten en una fuente de conocimiento sobre el sector de la madera aplicada a los pavimentos.

El Anuario FEPM 2018 – especial 25 aniversario puede solicitarse tanto para consulta online (gratuita) como en versión impresa (50 € con consulta online incluida) a través de la librería de FEPM.