FEPM colabora con la feria de la construcción BBCONSTRUMAT 2019

28/11/2018

La Federación española de Pavimentos de Madera (FEPM) y Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el salón de la construcción de Fira de Barcelona, firman un acuerdo de colaboración para difundir las actividades de ambas entidades y trabajar en el desarrollo e innovación en el sector de la construcción.

La 21ª edición de BBConstrumat se celebrará del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via (Barcelona) y en esta edición apuesta por la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos fundamentales para liderar la transformación de la construcción.

El evento, que contará con la presencia de las principales empresas de todos los segmentos que dan forma al sector, vertebrará su oferta alrededor de cuatro espacios (Future Arena, Industry Arena, Talks Arena y Meetings Arena).

Como parte del acuerdo de colaboración firmado entre FEPM y BBConstrumat, los miembros de la federación podrán beneficiarse de un código de descuento en la adquisición de la entrada al salón de la construcción, del que se informará próximamente (cuando se abran las acreditaciones).

Enlaces