El nuevo presidente de FEPM, Justino Sevillano, es elegido en la última Asamblea del año

27/11/2018

La Federación española del sector del pavimento de madera, FEPM, ha celebrado la última Asamblea General del año 2018 el pasado 16 de noviembre donde, entre otros puntos relevantes, se eligió por unanimidad como nuevo presidente de la federación a D. Justino Sevillano, Vicepresidente de la Asociación Navarra de Instaladores del Parquet (ANIP) y miembro de la Asociación de Fabricantes de Productos afines a la Madera (AFAM).

La composición de la Junta Directiva de FEPM la completan D. Ángel Nevado, como vicepresidente, D. José Luis González, como tesorero y representantes de cada asociación miembro.

En esta reunión de órgano de gobierno se analizó la situación actual de la federación, haciendo especial hincapié en la convención anual de este año y en el anuario 2018 que se presentó durante esta reunión. Además se revisó el informe económico de la Federación y se repasaron las actividades en curso para la asociación y las propuestas de los miembros.

Tras la Asamblea General, tuvo lugar una comida de confraternización con los miembros de FEPM que asistieron a la reunión de órgano de gobierno.