PALLMAN y KLUMPP Coatings firman una alianza con RIBADAO

23/01/2019

KLUMPP Coatings y PALLMANN se unen a RIBADAO para contar con unos acabados industriales de primer nivel y, al mismo tiempo, con unos instaladores hasta la obra con los productos de PALLMANN, tales como pastas niveladoras, barreras antihumedad, adhesivos, barnices y aceites, máquinas de pulir y productos de mantenimiento.

“Llevo muchos años trabajando junto a la familia Tavares y a su equipo, desde hace más de 20 años que somos amigos, y para mi y para Klumpp Coatings y Pallmann, es un orgullo ahora poder volver a atender juntos un mercado en expansión junto a empresas que están invirtiendo y apostando por nuestro sector, siempre buscando innovación, atención y servicio a los grandes profesionales que hay en el mercado”, concluye Marcus Björck, representante de KLUMPP Coatings y PALLMANN en la Península Ibérica y Latinoamerica.

PALLMAN E INTERIORES ROZAS

El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo un gran evento de INTERIORES ROZAS, distribuidor oficial de PALLMANN en Burgos, al que asistieron más de 100 profesionales entre parqueteros, arquitectos, decoradores, carpinteros y otros profesionales ligados al sector de los pavimentos de madera.

Mari Carmen Gómez Horcajuelo, Directora de Exportación de Pallmann Ibérica y de America Latina. Esto demuestra la gran profesionalidad y apuesta de INTERIORES ROZAS por la oferta de PALLMANN, y la gran relación que tiene con los profesionales del gremio. Otro día muy exitoso, en el que agradecemos a INTERIORES ROZAS la organización del evento. Estamos orgullosos de apostar por el distribuidor con más proyección y entusiasmo de Burgos y su comarca”, afirmó Mari Carmen Gómez Horcajuelo, Directora de Exportación de Pallmann Ibérica y de America Latina.

Ficheros: